Ø Consolas: Plataformas portátiles, sobremesa o híbridos. Son aparatos cuya intención es demostrar la capacidad que puede procesar al juego cuales se lanzan día a día en la red o mercado. Cada uno tiene diferentes servicios de compra o de uso con controles diferentes para experiencias únicas. Ejemplo: Nintendo Switch, Xbox One, Play Station 4.
Ø Online: Sitios como FRIV, ABC Juegos, Minijuegos y País de Juegos son plataformas en línea que cualquier navegador de red pueda aceptar. Mínima mente requiere de aplicaciones como Adobe Flash Player (Posible discontinuidad en 2020), Unity o crookies.
Ø Dispositivos móviles: Tablets o celulares. Plataformas con limitados recursos a comparación de las anteriores mencionadas. Son especiales por su uso interactivo con las respuestas de tus presiones y deslizamientos de dedos a los juegos, se caracterizan por ser adictivos al principio, pero luego se vuelven repetitivo y algunos requieren de pago adicional para ciertas funciones, excepto cuando brillan con las actualizaciones.
Ø Computadoras y Latops: Ordenadores o computadoras portátiles son las plataformas más interesadas para los desarrolladores de juegos por su extenso recurso de contenido e información para elaborar un juego, a comparación de los dispositivos móviles, es más... es la plataforma cual se desarrollaran principalmente los juegos para publicar en distintos sitios.
Ø Árcade:Máquina recreativa cuya intención tiene uso limitado, pero adictivo y da ganas de volver a gastar tu dinero para seguir jugando. Dependiendo de tu puntuaje puedes ganar diferentes premios, según el tipo de juego y recompensas del sitio donde se colocó la máquina. Solo existe 1 juego por máquina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario